“El Enfoque Timebox: Cómo potenciar la gestión del valor en el corto plazo, dentro y desde el área de Personas”. Revista Capital Humano. Edición para Chile, nº 38, pág. 18-19. Marzo 2010
31 marzo, 2010
“Cinco Competencias Claves del Gerente de Personas”. Revista Capital Humano”. Edición para Chile, nº 40, pág. 32-33. Mayo, 2010
31 mayo, 2010
Mostrar todo

“Orientación al Cliente Interno y Gestión por Proyectos: Dos desafíos para el Área de Personas”. Revista Capital Humano. Edición para Chile, nº 39, pág. 24-25. Abril 2010

Si el área de personas se organiza tradicionalmente en función de sus especialidades o procesos lo que podemos esperar de ellas son planes y presupuestos anuales ordenados y enfocados en los costos, una oferta estándar y poco flexible, en la cual son los clientes internos quienes principalmente deben adaptarse o conformarse. Pero, el hecho es que cada área de la empresa requiere distintas soluciones y apoyos de la función de recursos humanos.

 

Fuente: “Orientación al Cliente Interno y Gestión por Proyectos: Dos desafíos para el Área de Personas”. Revista Capital Humano. Edición para Chile, nº 39, pág. 24-25. Abril 2010.

Abrir Chat