“Orientación al Cliente Interno y Gestión por Proyectos: Dos desafíos para el Área de Personas”. Revista Capital Humano. Edición para Chile, nº 39, pág. 24-25. Abril 2010
30 abril, 2010
“Gestión de Cambio: Algunas claves para lograr hacer que las cosas sucedan”. Revista Capital Humano”. Edición para Chile, nº 42, pág. 51-56. Julio, 2010
31 julio, 2010
Mostrar todo

“Cinco Competencias Claves del Gerente de Personas”. Revista Capital Humano”. Edición para Chile, nº 40, pág. 32-33. Mayo, 2010

En muchas empresas la función de Recursos Humanos no está definida a nivel de gerencia y, en otras tantas, pese a llamarse gerencia tiene un peso relativo menor. Consecuentemente, en el quehacer diario de un área de personas observamos mucho más trabajo operativo que estratégico y esto mismo se aprecia en la formación de posgrado.  En este artículo vamos a revisar un conjunto de competencias claves para lograr efectivamente generar valor en un equipo ejecutivo.

 

Fuente: “Cinco Competencias Claves del Gerente de Personas”. Revista Capital Humano”. Edición para Chile, nº 40, pág. 32-33. Mayo, 2010.

Abrir Chat